Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se entregaron ocho nuevas casas del programa ATE Vivienda y Refacción

El programa de la entidad gremial sortea entre sus afiliados 120 viviendas y 120 refacciones. Este miércoles ocho nuevos beneficiarios recibieron sus llaves en el barrio ATE de Santo Tomé.
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

Este jueves se entregaron nuevas llaves del Programa ATE Vivienda y Refacción a ocho trabajadoras y trabajadores. 

Las unidades habitacionales se contruyeron en el barrio ATE de Santo Tomé, hasta donde llegó el móvil de LT9 para dialogar con el secretario general del gremio Jorge Hoffmann y con los beneficiarios.

"Es una emoción hermosa porque uno lo ha vivido. Mi casa la tuve después de los 40, así que sé lo que es dejar de deambular cada dos o tres años por el alquiler o estar viviendo con un familiar. Esta es una actividad muy linda que estamos desarrollando desde el sindicato. Los trabajadores y trabajadoras tienen derecho a tener un lugar donde vivir. Este es un acto de justicia", sostuvo Hoffmann en comunicación con Omar Vega.

Las entregas se dieron en el marco del programa ATE Vivienda y Refacción, que ofrece soluciones habitacionales entre sus afiliados. Este año se sortearán 120 viviendas y 120 refacciones entre los que se inscriban en el siguiente link.

"Hemos encarado un proceso muy complejo porque consideramos que todos los compañeros que no tienen vivienda tienen que tener el mismo derecho, por eso lo hacemos por sorteo. Esto implica estar construyendo simultaneamente en seis o 10 lugares a la vez, o grandes emprendimientos como el de Rosario con dos edificios. También estamos a punto de comenzar la contrucción de un complejo de 58 viviendas. Y estamos entregando casas prácticamente todas las semanas", agregó Hoffmann.

Por su parte, una de las beneficiarias, Daniela Guglielmone, expresó: "Estoy muy contenta, es una gran bendición tener tu vivienda propia. Estoy agradecida a ATE, al área administrativa, a legales, a los asistentes sociales y técnicos porque la verdad que esto es una alegría muy grande. Fueron casi dos años de mucho trabajo, exaustos, por eso nos acompañamos entre todos los compañeros".

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter