Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un niño denunció que fue secuetrado por una camioneta en barrio San Lorenzo y logró escaparse en Perón e Iturraspe

El confuso hecho tuvo lugar durante la jornada del miércoles. El caso está siendo investigado por el fiscal Marcelo Fontana.
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

Un confuso hecho tuvo lugar en inmediaciones de avenida Presidente Perón e Iturraspe durante la jornada del miércoles.

Allí, efectivos policiales entrevistaron a un hombre que vende alfajores en esa zona de la ciudad, que manifestó que se le había presentado un nene de 11 años diciendo que lo habían secuestrado tres hombres en una camioneta desde inmediaciones de la parroquia de barrio San  Lorenzo, y que en un descuido se tiró del vehículo y escapó.

De la entrevista de los agentes con el menor, se desprendió que la descripción física y de vestimenta conincidía con una denuncia por desaparición de un pequeño en el mencionado barrio santafesino.

Momentos después se hizo presente en el lugar la madre del menor a bordo de un móvil policial, una mujer de 30 años, y ambos fueron trasladados hasta la sede policial.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Fontana, e internvinieron en las actuaciones efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que fueron a los primeros que acudió el vendedor ambulante, y de la Comisaría Segunda.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter