Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Mauro Pittón sería baja para enfrentar a Sarmiento

El volante arrastra una molestia en la rodilla y quedaría afuera del encuentro del sábado a las 13.30. Su lugar sería ocupado por Juan Carlos Portillo.
JUEVES 14 DE OCTUBRE DE 2021

Unión visita este sábado a las 13.30 a Sarmiento de Junín, por la fecha 16 con arbitraje de Ariel Penel, en lo que será el segundo encuentro bajo el mando de Gustavo Munúa, que buscará que su equipo vuelva al triunfo tras la derrota ante Platense. 

De cara a este encuentro, Claudio Corvalán será baja por haber llegado al límite de amarillas. Luego, Mauro Pittón arrastra una molestia en la rodilla y podría quedar afuera del equipo para viajar a Junín. 

La buena noticia de la semana fue la recuperación de Juan Carlos Portillo, quien ocuparía el lugar de Pittón en la mitad de la cancha. 

Vale recordar que, Dylan Gissi no integrará el plantel por segunda vez consecutiva producto de la hernia discal que lo dejó afuera del último partido ante Platense. Por esa razón, se decidió que descanse unos días más, y se irá viendo su evolución día a día, ya que es una zona complicada. 

Con este panorama, la probable formación que tiene en mente Munúa sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter