Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rutas y accesos del centro-norte santafesino presentan calzadas húmedas y resbaladizas

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar, recomiendan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2021

Las rutas y accesos de las región Centro y Norte se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas acontecidas durante esta madrugada, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar, aconsejaron desde el organismo.

RP 39:

Se recomienda circular con suma cautela a la altura de San Javier dada la presencia de un camión con desperfectos mecánicos detenido sobre la calzada.

En el transcurso de esta mañana el vehículo será removido.

RN 34:

Este sábado al mediodía se habilitará un sector de 4,5 kilómetros de la Autopista de RN 34, junto con el intercambiador con RP 67s ubicado como acceso a Susana.

La apertura al tránsito se hará a la altura del nuevo distribuidor, lo que extenderá la circulación de la doble calzada desde RN 19 hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela.

El sector a dejar abierto a la circulación se ubica aproximadamente entre los kilómetros 209 y 214.

Con esta nueva habilitación de casi cinco kilómetros la doble calzada operativa se extenderá desde RN 19 (Angélica) hasta el inicio de la Variante Oeste de Rafaela, donde continuarán las obras de vinculación de la nueva traza.

Fuente: APSV

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter