Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Le robaron las cuatro ruedas del auto que estaba estacionado fuera de su casa en barrio Candioti

Un vecino de barrio Candioti Norte fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.
VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2021

Un vecino de barrio Candioti Norte fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

En este caso, ocurrió en calle Mitre al 4500, donde Pablo dejó estacionado su auto como hace habitualmente, fuera de su domicilio. Pero la sorpresa se la llevó hoy cuando se levantó para ir a trabajar y encontró a su auto Chevrolet Activ sin las cuatro ruedas. 

"Salió y se dio cuenta que le habían robado las cuatro ruedas. Le dejaron un gato hidráulico de regalo", comentó Omar Vega en el móvil de LT9.

Por su parte, el damnificado comentó en los micrófonos de la radio: "Me levanto temprano como todos los días para ir al trabajo, salgo a la puerta y me encuentro con el auto sin ruedas, apoyado en un gato y en troncos de madera. Hice la denuncia en la Comisaría Tercera, y desde allí los trámites para el seguro".

"Yo vivo en un interno y no escuché nada. Supongo que fue durante la madrugada, y por lo poco que me comentaron andie escuchó ni vio nada. Hace poco me mudé a este domicilio, desconozco si hay hechos de inseguridad. En lo personal no había sufrido nunca un hecho de este tipo, por lo menos en este barrio", completó.

Según averiguaciones que hizo la producción de LT9, lo sustraído asciende hasta los $ 141.360, si se compran los neumáticos de nivel premium que cada uno tiene un costo de $ 22.340 y cada llanta de chapa del mismo estilo, cada una $ 13.000. En cambio, la opción económica, con neumáticos a $ 17.500 cada uno y llantas al mismo precio que lo detallado anteriormente, la totalidad ronda los $ 122.000.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter