Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: ¿Equipo que gana no se toca?

Eduardo Domínguez tendría pensado poner a los mismos once que le ganaron a San Lorenzo para recibir a Talleres el domingo a las 15.45.
VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2021

Colón buscará reafirmar la levantada que tuvo en la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, cuando reciba a Talleres el domingo a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 13.30. 

Para este encuentro correspondiente a la fecha 16, Eduardo Domínguez apostaría por los mismos once que le ganaron al Ciclón con: Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Formica; Farías y Morelo.

Vale recordar que, no están a disposición Gonzalo Piovi (esguince de tobillo) y Nicolás Leguizamón (fractura de costilla), quienes ya no estuvieron en el último partido. 

El que si está a disposición es Cristian Ferreira, recuperado de la distensión muscular que lo dejó afuera en los dos últimos encuentros. 

De todas maneras, habrá que esperar a la práctica de este viernes por la tarde y la del sábado por la mañana para confirmar esto, pero hoy hay que decir que es casi un hecho que repetirá los nombres. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter