Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi por una infidelidad

Tras un mensaje en redes sociales que apunta a una tercera en discordia, la modelo confirmó su ruptura con el futbolista del Paris Saint Germain. La periodista que confirmó la información evitó dar nombres, pero se trataría de un amorío con Eugenia "la China" Suárez.
SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021

La modelo argentina Wanda Nara confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi, tras un mensaje publicado en redes sociales que posteriormente borró.

"Otra familia que te cargaste por zorra" (sic) fue la dura acusación que hizo la modelo en una historia de instagram que posteriormente borró.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a investigar, y se dieron cuenta que Nara borró las fotos que tenía con su marido Mauro Icardi, futbolista del Paris Saint Germain. También lo dejó de seguir.

La periodista de espectáculos Ker Weinstein confirmó la separación mostrando un mensaje de la misma Wanda Nara, que le confirmaba el hecho.

Weinstein evitó dar nombres, pero la tercera en discordia se trataría de otra modelo argentina, Eugenia "la China" Suárez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter