Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hoffmann: "le sacan a los jubilados para darle a las mineras"

"Es una verdadera verguenza nacional", dijo hoy por LT9 el Secretario General de ATE Jorge Hoffmann. "Quienes voten hoy deben sentir vergüenza de un robo a los jubilados, a niños y trabajadores", agregó. En el caso de que los diputados nacionales le den sanción definitiva al proyecto impulsado por el gobierno nacional, ATE dispuso para este viernes un paro por 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

"Le sacan a los jubilados para darle a las mineras", dijo Jorge Hoffmann esta mañana en dame radio por LT9. "Quienes voten hoy deben sentir vergüenza de un robo a los jubilados, a niños y trabajadores", agregó el dirigente.

"Estamos volviendo a épocas que habíamos superado y hoy prácticamente se ha militarizado la zona del Congreso, no se deja a los jubilados manifestarse y por eso no se puede hablar de una democracia plena, hay una respuesta muy contundente de todas las centrales sindicales, la movilización de ayer fue contundente y hoy habrá muchos más argentinos en las calles de Buenos Aires en las calles aledañas al Congreso. Esto es una vergüenza que significa quitarle dinero a los jubilados, a los ex combatientes, a 16 millones de niños, porque esto va a afectar a quienes cobren la asignación universal, y asignaciones familiares", manifestó Hoffmann. 




Frenar el ajuste 

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participará este jueves, junto a la CTA, de la marcha frente al Congreso nacional en rechazo al proyecto impulsado por el gobierno nacional de reforma a la Ley Previsional, perjudicando claramente no sólo a los jubilados sino también a los trabajadores que perciben salario familiar o Asignación Universal por Hijo, cuyo tratamiento está previsto para el día de la fecha.

En el caso de que la Cámara Baja del Congreso nacional dé sanción definitiva a la iniciativa oficial y la convierta en ley, el CDP de ATE dispuso llevar adelante un paro por 24 horas durante este viernes 15 de diciembre sin concurrencia a los lugares de trabajo, en consonancia con lo resuelto por las dos centrales obreras: CGT y CTA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter