Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los ex Combatientes reclamaron en la sede de la Ansés

Esta mañana colocaron una bandera en el frente de la sede. Rechazan los recortes en los beneficios de las pensiones que perciben así como los recortes previstos en las jubilaciones de aprobarse la Reforma Previsional.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

Los ex Combatientes de Malvinas reclamaron este jueves en la sede de la Ansés de la peatonal San Martín. Esta mañana colocaron una bandera en el frente de la sede. Rechazan los recortes en los beneficios de las pensiones que perciben así como los recortes previstos en las jubilaciones de aprobarse la Reforma Previsional.

"Debatimos esto entre los ex combatientes, y realmente nos molesta ver que con estas modificaciones perdemos un haber promedio en el año, estamos abajo de una pensión mínima y no queremos que se calcule para menos y se cercenen nuestros derechos. Yo esperaba que el haber mínimo sea el doble como la canasta básica y  no percibir 7 mil pesos", dijo a LT9 Adolfo Schweighofer.

"Estamos en contra que se quiera reducir la fórmula, nosotros representamos en forma pacifica a los ex combatientes pero también a los jubilados y creemos que los derechos adquiridos tienen que ser  mejorados para mejor". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter