Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

La "China" Suárez publicó su descargo y Wanda Nara contestó con un fuerte insulto

La actriz y la modelo se ven envueltas en un triángulo amoroso con Mauro Icardi, futbolista del PSG, actual marido de Nara.
MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 2021

El mundo del espectáculo se sacudió el sábado por la tarde, luego de que la modelo Wanda Nara hiciera pública su ruptura con su marido Mauro Icardi, por una presunta infidelidad con la actriz Eugenia Suárez.

Desde ese momento, tanto los programas de chimentos como las redes sociales analizaron la situación, dando sus opiniones al respecto. Pero la voz de una de las protagonistas del escándalo, la "China" Suárez, llegó recién hoy, a través de un posteo de Instagram.

"Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática" comenzó la actriz.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencias. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo" agregó Suárez.

Seguidamente, señaló que "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer".

La respuesta de Wanda Nara no se hizo esperar, y fue a través del mismo medio, un posteo de Instagram. En este caso, eran fotos familiares donde se la ve junto a Icardi y sus hijos, acompañado de un fuerte insulto:

"De mi familia me encargo yo. De las p... la vida misma"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter