Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Fue un partido malo en todas las líneas y me incluyo"

El entrenador de Colón tras la muy floja actuación de su equipo en la derrota 3 a 1 ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona.
JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

Colón perdió 3 a 1 ante Argentinos Juniors en su visita al Diego Armando Maradona, con una muy floja actuación del conjunto rojinegro que perdió a Rodrigo Aliendro por expulsión. 

Luego del encuentro, Eduardo Domínguez fue autocritico a la hora de analizar el funcionamiento de su equipo: "Lo digo siempre, es complicado analizar con profundidad recién terminado un partido. Nos faltaron muchas cosas. Es un golpe fuerte, porque teníamos la ilusión de ganar en esta cancha. El tema es ver cómo nos levantamos y vamos a necesitar de nuestra gente", comenzó diciendo el DT. 

Y agregó: "Fue un partido malo en todas las líneas y me incluyo. No estuvimos lucidos. Ahora tenemos que apuntar a lo que viene, hay que levantarnos, pisar fuerte y hacer valer nuestra localía".

"Es una cancha chica donde se hace un juego físico y rápido. Los últimos dos partidos Santiago lo había hecho bien y nos daba frescura, pero no lo pudimos usar de la mejor manera por la confusión que hubo en el primer tiempo", añadió Domínguez.

Siguiendo con el análisis del partido, el DT dijo: "Felicitamos la superioridad de Argentinos. Sí creo que en esa situación puntual, difiero de la decisión que tomó, pero Argentinos nos superó en todas las líneas y nos incomodó desde el inicio. Hizo un grandísimo trabajo. Nosotros no supimos solucionar los inconvenientes y cayó demasiado bajo nuestra confianza. Después se reflejó en el resultado. No atribuimos el funcionamiento a lo físico".

Consultado sobre si el próximo encuentro lo tomarán como una revancha, expresó: "No tenemos revancha. Porque no jugamos contra Argentinos. Tenemos la oportunidad de levantarnos y hacernos fuertes. Nos duele mucho la contracara que tuvo el equipo. Pensamos en levantarnos fuertes ante un rival duro. Nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa para saber para qué estamos". 

En el final disparó: "Me molesta jugar como lo hicimos hoy, no la irregularidad, porque son canchas complicadas. Me molestan otras cosas. En la tabla anual estamos dentro de los cincos de arriba, así que tan irregulares no somos. Altibajos habrá, porque los grandes equipos lo tienen y nosotros no somos eso. Sabemos que es parte de un proceso".

Escucha la conferencia acá



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter