Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Falleció la mujer que recibió un disparo con un arma de utilería por parte del actor Alec Baldwin

El penoso hecho ocurrió en Nuevo México, durante el rodaje de un film en el que Baldwin es también su productor y donde además resultó herido el director
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

Una mujer murió y un hombre ha resultado herido este jueves por un disparo del actor Alec Baldwin con una pistolera de utilería en el rodaje de una película en el estado estadounidense de Nuevo México. 

Las autoridades estatales han confirmado que el también productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western 'Rust', en un incidente que se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Una portavoz de Baldwin ha indicado que el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de utilería, recoge NPR. 

Tras recibir el disparo los servicios de emergencia han trasladado a la mujer al Hospital de la Universidad de Nuevo México, si bien en el lugar se ha declarado su muerte. 

Se ha identificado a la víctima como la directora de fotografía Halyn Hutchins, de 42 años. Por otro lado, en el accidente ha resultado herido el director Joel Souza, de 48 años, quien ha sido trasladado al Centro Médico Regional Saint Vicente. 

Las autoridades han señalado que la investigación está en curso y que no se han presentado cargos. Mientras, la producción de la película, dirigida por Souza y que contaba con Baldwin como productor y actor, se ha detenido. (EUROPA PRESS)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter