Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Violación en grupo en Helvecia: la fiscal confirmó que no hay detenidos

La Dra. María Celeste Minniti, a cargo de la investigación del que resultó víctima una joven de 18 años, señaló que aún no pudieron ser identificados los agresores. “No es sencillo, más que nada porque estamos respetando los tiempos de la víctima” admitió la fiscal.
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

La fiscal que investiga la violación en grupo en Helvecia, Dra. María Celeste Minniti, confirmó por LT9 que hasta el momento no hay detenidos por este aberrante hecho y que continúan con las diferentes diligencias para tratar de identificar a los agresores.

En diálogo con “Primera Mañana”, Minniti se refirió en forma escueta a la investigación, ya que aclaró que “no es sencillo, más que nada porque estamos respetando los tiempos de la víctima”.

“No hay detenidos hasta el momento. Estamos profundizando la investigación (…) Se están haciendo diligencias para poder individualizar a los posibles autores, pero tiene su dificultad porque el insumo primordial para buscar datos, es la víctima. Sacando a los agresores, es la única que ha participado de este hecho. Se está tratando de respetar sus tiempos” sostuvo la fiscal.

Además, agregó que la víctima tiene 18 años y que en la localidad costera no cuentan con un sistema de monitoreo por cámaras que permita identificar el vehículo en el cual se trasladaban los tres agresores.

Cabe señalar que un grupo de vecinos está convocado para el domingo a una marcha en la plaza de principal de Helvecia. “Nos autoconvocamos en repudio ante los hechos del pueblo que atentan contra la integridad de las personas. Exigimos políticas de prevención para que no sigan ocurriendo estos hechos” señala el flyer de convocatoria a la protesta, que tendrá lugar a las 19 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter