Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sin Rodrigo Aliendro, Domínguez prepara el equipo para recibir a Estudiantes

El Sabalero irá por la recuperación frente al Pincha el domingo a las 15.45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

Luego de la que fue la mala actuación en la derrota ante Argentinos Juniors 3 a 1, Colón da vuelta la página rápidamente y ya piensa en el difícil encuentro que tendrá el domingo a las 15.45 ante Estudiantes en el Brigadier López con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, por la fecha 18 del torneo Socios.com. 

Para este duelo, Eduardo Domínguez tendrá la baja obligada de Rodrigo Aliendro por haber sido expulsado en el final del primer tiempo en el Diego Armando Maradona por jugada de último recurso. El volante podría recibir dos fechas de suspensión, también teniendo en cuenta que no se cumplieron 3 meses de la roja que recibió ante Lanús. 

Además, no hay que descartar que el técnico haga una rotación teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y las molestias que presentan algunos futbolistas. Dos son los casos de Eric Meza y Alexis Castro, quienes ya no habían terminado bien en el encuentro ante Talleres, y serán evaluados. 

Vale recordar que, Gonzalo Piovi ya recuperado del esguince de tobillo y que volvió en el último encuentro ante el Bicho, podría reaparecer como elemento titular. Como se mencionó anteriormente, no hay que descartar varios cambios más, aunque hay que esperar a la evaluación que haga Eduardo Domínguez, quien se fue muy molesto por la actuación de su equipo en La Paternal. 

En cuanto a novedades, el DT le dará la posibilidad a Franco Deboli. El delantero de la reserva que le marcó recientemente goles a Boca y San Lorenzo, será convocado por primera vez para un encuentro de Primera División. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter