Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Juan Carlos Portillo está a disposición de Munúa

El defensor recibió una sola fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento y podrá estar ante Independiente en Avellaneda.
SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

De cara al encuentro del próximo lunes a las 21.15 ante Independiente en el Libertadores de América, por la fecha 18 que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, Unión recupera a Juan Carlos Portillo. 

El misionero recibió una sola fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento en Junín, la cual ya la cumplió en el encuentro ante Racing. De esta manera, si Gustavo Munúa lo dispone podrá ser considerado para el choque ante el Rojo en Avellaneda. 

En cuanto al posible equipo titular, hay chances de que Munúa repita la formación que viene de empatar 1 a 1 ante Racing, aunque hay que esperar a este sábado para confirmar, ya que como siempre decimos, lo que parece prácticamente un hecho puede cambiar. 

De repetir, la formación ante el Rojo sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter