Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Corach, por LT9: "Tenemos a la educación como un eje central, que todas las escuelas puedan estar conectadas"

El ministro de Gestión Pública dialogó con la Radio Líder en el programa Entre Mate y Mate. Pese a la alegría por la sanción de la Ley de Conectividad, el titular de la cartera lamentó la demora en su aprobación: "Fue una discusión más vinculada a la política que al proyecto en si".
SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

El ministro de la Gestión Pública, Marcos Corach, dialogó en exclusiva con LT9 durante el programa Entre Mate y Mate, con motivo de la sanción de la Ley de Conectividad.

"Es un proyecto estratégico, que mejorará la calidad de vida de los santafesinos" consideró al respecto el titular de la cartera.

Sin embargo, Corach señaló no poder "dejar pasar que hemos perdido demasiado tiempo", teniendo en cuenta que el proyecto demoró dos años en aprobarse.

"Fue una discusión más vinculada a la política que al proyecto en si" completó acerca de la demora en la aprobación.

"Uno veía los sacrificios que hacían los maestros y chicos con los celulares. Nosotros tenemos un eje central que es la educación, que todas las escuelas puedan estar conectadas" aseguró.

Corach brindó detalles acerca del endeudamiento al que se someterá la Provincia para costear los 4.000 kilómetros de fibra óptica que contempla la ley: "Es un crédito ampliamente ventajoso, a 15 años".

"El corazón de la ley de conectividad está puesto en el tema educativo y en el tema salud. Ese el corazón de este proyecto, no es competir" concluyó.

Escuchá la nota completa:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter