Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Ministerio de Trabajo ratificó el aumento salarial para los gremios que aceptaron la oferta provincial

Así lo aclaró el ministro Juan Manuel Pusineri, quien también ratificó que los sindicatos que no aceptaron la propuesta no cobrarán el incremento.
SÁBADO 23 DE OCTUBRE DE 2021

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri,  se refirió este sábado a la liquidación de los aumentos salariales en el marco de la paritaria docente. 

"Ratifico lo que se vino sosteniendo en forma invariable, en el sentido de que los mismos no alcanzan a aquellos gremios que no aceptaron la oferta salarial"

"Esto es por una sencilla razón, y es que la negociación requiere acuerdo que en este caso no existe", agregó Pusineri.

"La existencia de una norma general permite proceder a liquidar los incrementos para quienes sí estuvieron de acuerdo, lo que se encuentra normativamente dispuesto", informó el titular de la cartera laboral.

"A todo el sector pasivo docente sí se le va a abonar el aumento como anunciamos el día viernes", detalló Pusineri más adelante.

Para finalizar, Pusineri informó que "los gremios que rechazaron la oferta salarial serán convocados el próximo miércoles 27 a las 10 horas para seguir dialogando, algo a lo que siempre estamos abiertos y predispuestos".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter