Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con transmisión de Deporte9, Unión visita a Independiente

El Tatengue visita el Libertadores de América este lunes a las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 19.
DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2021

Unión visita a Independiente este lunes a las 21.15 con arbitraje de Fernando Rapallini, por la fecha 18 del torneo Socios.com. El Tatengue buscará volver a sumar de a tres luego de lo que fue el empate ante Racing 1 a 1. 

Para este duelo ante el Rojo de Avellaneda, Gustavo Munúa tiene a disposición a Juan Carlos Portillo, quien finalmente recibió una sola fecha de suspensión por la expulsión ante Sarmiento, que ya la cumplió ante la Academia. 

En cuanto al posible equipo, el entrenador uruguayo que dirigirá su cuarto partido oficial tendría pensado parar a los mismos once que jugaron el día martes en el 15 de abril. 

Si se confirma que repite, la formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.



Respecto a Independiente, Julio Cesar Falcioni prepara tres modificaciones con respecto a el empate contra Sarmiento. En primer lugar, Ayrton Costa saldría del equipo por una lesión muscular y en su lugar ingresaría Lucas Rodríguez. Luego, Alan Velasco llego a la quinta amarrilla ante los verdes y seria remplazado por Andrés Roa. Por ultimo, Sergio Barreto volverá a ocupar el puesto de primer marcador central en lugar de Joaquín Laso. 



En consecuencia, la posible formación para recibir a Unión sería con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero, Chila Márquez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter