Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

FM9 Rafaela: Una presencia regional que se consolida

El corresponsal de LT9 en Rafaela, deja su vivencia en el lanzamiento de FM9 93.7.

— Miguel González

LUNES 25 DE OCTUBRE DE 2021

Como en todo el territorio de la Región Centro, LT9 se caracterizó por ser un faro de la radiofonía provincial. No hay hogar, en Rafaela y en todo el Centro-Oeste santafesino, en donde la radio líder haya dejado de estar presente, desde las poblaciones urbanas hasta los más recónditos parajes del interior. El relato emocionado de un gol llegando a los corazones desbocados de sabaleros y tatengues, que son miles también en esta parte de la geografía provincial; las noticias de último momento; el análisis sobre la realidad política y económica de Santa Fe y del país; la música que alegra los espíritus y toda la magia de la radio siempre encontraron en esta amplia región una caja de resonancia que marcó un sello indeleble.

Ese vínculo invisible perduró y se proyectó por encima de circunstancias, momentos y coyunturas. Hoy, cuando Rafaela recibe la señal de la 93.7 FM como un paso más en la renovación del vínculo de La Líder con la región, surge algo mucho más profundo que la simple incorporación al dial de una opción más para escuchar LT9. Más que eso, es la renovación de una confianza mutua, la del oyente que presta su oído y su amor por la radio; y el de la emisora y su gente, que nunca dejó de tener su atención puesta en los intereses de esta región pujante y poderosa, pero también cargada de desafíos por afrontar.

En lo personal, y haciendo uso de la licencia de la primera persona, es un motivo de gran orgullo sumar mi granito de arena, como trabajador de los medios de comunicación con 34 años de trayectoria en los medios locales, para sumarme al gran equipo de la radio. El objetivo es transmitir el latido de la actualidad al aire de La Líder desde esta ciudad, corazón productivo de la provincia.  Y en esa tarea estará puesto el compromiso y el esfuerzo.

OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter