Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La CGT va a un paro de 24 horas si se aprueba la reforma por decreto

En conferencia de prensa, Héctor Daer también expresó el repudio de la central sindical a los incidentes que se produjeron en los alrededores del Congreso Nacional, donde la Policía Federal y la Gendarmería reprimieron a las personas que se manifestaban en contra de la reforma.
JUEVES 14 DE DICIEMBRE DE 2017

La CGT anunció este jueves que si la reforma previsional es aprobada por un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) realizará un paro por 24 horas a partir de la medianoche y, en caso contrario, su conducción se volverá a reunir mañana para resolver el curso a seguir.

Lo anunciaron los integrantes del triunvirato que conduce la central sindical: Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña durante una conferencia de prensa, en una pausa del encuentro del consejo directivo, que se inició a las 18, y continuará en sesión permanente, en espera de una decisión del Gobierno.

Daer precisó que la CGT "va a esperar a ver que sucede y sería lamentable que cuando la política del Congreso les dijo no a esta reforma se utilice el DNU para generar este acto de sustracción de los salarios a los jubilados".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter