Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras la derrota en Avellaneda, Unión buscará recuperarse ante Rosario Central

Luego de la derrota ante el Rojo, el plantel tuvo descanso el martes y volverá al trabajo este miércoles pensando en el choque del próximo domingo a las 13:30 ante el Canalla.
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante Racing y la derrota ante Independiente, Unión volverá al trabajo este miércoles pensando en el encuentro que tendrá el próximo domingo a las 13.30 ante Rosario Central, donde el equipo que dirige Gustavo Munúa buscará volver al triunfo ante su gente. 

De cara al encuentro ante el Canalla, la duda pasa por saber si el entrenador uruguayo podrá contar con Emanuel Brítez. El defensor tuvo que salir en el primer tiempo ante el Rojo por una molestia en el aductor de la pierna derecha. En las próximas horas se le realizarán estudios para determinar el grado de la lesión. 

Luego, habrá que ver lo que suceda con Mauro Pittón, quien venía recuperándose favorablemente y respondiendo bien a los trabajos por el golpe en la rodilla que lo margino de los encuentros ante Sarmiento, Racing e Independiente. 

El otro es Dylan Gissi, que se encuentra recuperándose de la hernia discal. En el caso del ex Patronato, sería más difícil  que pueda ser considerado ante Central. Vale recordar que el defensor viajó el jueves pasado a Capital Federal para ver a un especialista que le recomendó que tenga 10 o 15 días más de cuidados, teniendo en cuenta que es una zona complicada. De todas maneras, su evolución es día a día. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter