Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Tras los cortes del martes, es normal el servicio de agua en la ciudad de Santa Fe

Por un problema de alimentación eléctrica en la planta potabilizadora, se registraron cortes en el servicio y varios barrios no tuvieron agua durante algunas horas del martes. “Ya tenemos el servicio normalizado”, señaló este miércoles el vocero de Assa por LT9.
MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021

Debido a una falla en la provisión de energía eléctrica en la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas en barrio Candioti Sur, este martes hubo problemas en el servicio de agua potables en gran parte de la ciudad de Santa Fe. 

El inconvenientes se registró en una de las jornadas más calurosas del año, con una temperatura que rozó los 40 grados. El corte de energía fue cerca de las 19 horas y la planta comenzó a trabajar con un equipo de generación propia, pero los cambios de fase para que la planta siga funcionando genera los problemas y la baja presión del servicio, aunque en algunos barrios el corte era total.

Pasada las 21 horas, desde Aguas Santafesinas se informó que el problemas de suministro eléctrico fue subsanado y que paulatinamente se iba represurizando la red de distribución. “Ya tenemos un servicio normalizado”, sostuvo esta mañana por LT9 el vocero de Assa, German Nessier.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter