Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Asoem y Upcn mantienen la medida de fuerza y Amsafé dictará clases

Juan Medina, secretario general de los municipales explicó en Primera Mañana por LT9 que la medida fue dispuesta el último martes en un plenario del consejo directivo de la Festram. Upcn también ratificó la medida en las oficinas públicas provinciales.
VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

Asoem y Upcn mantienen la medida de fuerza y Amsafé dictará clases este viernes en la ciudad. Juan Medina, secretario general de los municipales explicó en Primera Mañana por LT9 que la medida fue dispuesta el último martes en un plenario del consejo directivo de la Festram. Upcn también ratificó la medida en las oficinas públicas provinciales, así como los gremios de la Salud, que mantienen las guardias mínimas.

Juan Medina, secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales explicó que la medida fue dispuesta el último martes en un plenario del consejo directivo de la Festram.

"El paro de actividades de hoy no estaba supeditado a la votación de la ley por parte del Congreso o la firma del decreto, sino que fue dispuesto en desacuerdo con el plan de ajuste", concluyó Medina.



Con respecto al paro de los muncipales, "el Gobierno de la Ciudad informa que con motivo de la medida de fuerza dispuesta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM) este viernes no habrá atención al público en las dependencias municipales. Sin embargo, el Municipio garantizará el operativo de ordenamiento de tránsito en la Ruta Nacional 168 donde se ejecutan obras de pavimentación y bacheo. Además, cabe señalar que el servicio de guardavidas en playas y balnearios de la ciudad se prestará con normalidad al igual que la recolección de residuos a cargo de las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a los días de semana. Igualmente, el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) funcionará en los horarios habituales, de 7 a 13 y de 16 a 20. En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de atención será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19, aunque no se realizarán inhumaciones. Además, se garantizan guardias mínimas de Cobem; provisión de agua potable; control de volcamiento de efluentes cloacales; actividades de casa bombas; desobstrucción y limpieza de desagües cloacales y pluviales; Centro de Monitoreo y Seguridad de Edificios Municipales; servicio de atención ciudadana mediante el 0800-777-5000".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter