Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Atacaron a balazos a un joven en Blas Parera e hirieron a dos mujeres y a un nene de 13 años

La feroz balacera ocurrió el martes alrededor de las 17 horas en avenida Blas Parera al 9100. El blanco del ataque fue un joven de 29 años, pero debido a la gran cantidad de disparos terminaron hiriendo a personas que pasaban por el lugar. Los proyectiles impactaron incluso contra varios locales de la zona.
MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021

Un feroz ataque a balazos tuvo lugar el martes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe contra un joven que recibió al menos seis balazos, y en el que resultaron heridas otras personas.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17 horas, cuando dos sujetos interceptaron a un muchacho de 29 años que se trasladaba en moto en inmediaciones de avenida Blas Parera y calle Florencio Fernández, y le propinaron varios balazos.

El hombre acribillado se encuentra en Terapia Intensiva del Hospital Cullen con once orificios de bala en distintas partes del cuerpo, y con el tórax y la zona abdominal comprometidos.

Pero en el ataque, resultaron heridas otras dos mujeres y un adolescente de 13 años, que fueron trasladados hasta el Hospital Iturraspe.

Una de las mujeres heridas, de 43 años, fue baleada en la pierna derecha y fue dada de alta el mismo martes por la tarde.

La situación de la otra víctima es bastante diferente, ya que recibió un disparo en la cara, lo que hizo que perdiera un ojo.

Por último, el joven de 13 años fue derivado desde el Iturraspe hacia el Hospital de Niños, donde permanece internado por una fractura a causa de las heridas de bala.

Las autoridades investigan por estos momentos si este hecho está relacionado con el homicidio número 66, que se registró horas después a unos 500 metros del lugar.

"En Blas Parera al 9100, dos sujetos en una moto visualizaron al hombre de 29 años. Lo balearon, dieron vuelta en U y se volvieron a rematarlo. Fue terrible. Quedaron casquillos en toda la cuadra, los locales tienen impactos de bala", narró Omar Vega en el móvil de LT9.

Sobre el hecho, una mujer que trabaja por la zona expresó: "Fue un momento difícil. Sentimos los tiros en la puerta del local. La gente gritaba, pedían permiso para pasar. Estamos esperando a ver cómo evolucionan las señoras. Verlo al chico tirado ahí fue de terror. Imposible vivir así acá. Se escucharon los disparos y la gente que corría y pedía auxilio".

El móvil completoa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter