Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

El diputado de Neuquén Darío Martínez denunció que le tiraron gas pimienta

El Legislador por el FPV de Neuquén dijo este viernes en Primera Mañana que fue "agredido con gas pimienta afuera del Congreso y que quieren es manotearle plata a los jubilados".
VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

Darío Martínez, diputado nacional de Neuquén (FPV), contó este viernes en primera Mañana lo que aconteció ayer en la zona del Congreso. "A mí me han tirado gas pimienta, es muy triste ver al Congreso así, fui a ayudar a una persona y terminamos a los golpes, es tremendo".

También dijo que "más allá de esto lo grave era lo que iba a pasar adentro, estaba en juego el futuro de los jubilados. Si se trata la semana que viene, no es que se resolverá con una compensación".

"Lo que quieren es manotearle plata a los jubilados, nosotros estamos dispuestos a discutir todo, lo que pasa es que la reforma previsional está relacionada con el resto, si existen con el mismo mecanismo pasará lo mismo, salvo que ponga de rodilla a los Gobernadores. Este pacto fiscal es para favorecer a la provincia de Buenos Aires", finalizó Martínez.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter