Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Para Grandinetti, "Marcos Peña es provocador como Durán Barba"

El Diputado Nacional del Frente Renovador aseguró en Primera Mañana que habían avisado que no iban a dar quórum y que "al ajuste a los jubilados no lo habían anticipado en la campaña".
VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

Alejandro Grandinetti, diputado Nacional del Frente Renovador dijo este viernes en Primera Mañana por LT9 que "nosotros habíamos avisado que no íbamos a dar quórum. No nos queríamos prestar a lo que proponía el oficialismo. Entramos sin sentarnos y ahí nunca lograron quórum. Lo grave es el cambio de actitud del Gobierno, de mucha arrogancia. Este ajuste a los jubilados no se lo habían anticipado a nadie en campaña electoral, sino a lo mejor el voto hubiese sido otro".

Más adelante expresó que "hay que tener madurez y serenidad para el debate. En el Congreso sacamos más de 100 leyes sin violencia. Marcos Peña dijo que los legisladores opositores éramos piqueteros, me parece que eso es provocador, igual que Durán Barba. Nosotros tenemos una legitimidad de origen mayor ya que a él no lo votó nadie, está porque ganó un partido y lo pusieron ahí. Lo creía un tipo inteligente. Creo que es un politicólogo".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter