Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siguen las tareas de demarcación y perfilado de banquinas en Circunvalación Oeste

Vialidad Nacional tiene a cargo los trabajos que se realizan entre el distribuidor de Cilsa y la Ruta Provincial 70. Se solicita circular con precaución por el lugar.
VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2021

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) recordó que este viernes continúan las tareas de demarcación horizontal y perfilado de banquinas en la avenida Circunvalación Oeste a cargo de Vialidad Nacional.

Los trabajos se realizan entre el distribuidor de Cilsa y la Ruta 70, por lo que se solicita circular con precaución por el lugar, informó Rafael Rodríguez de la APSV en Primera Mañana.}

  • Además, en la autopista Rosario - Santa Fe, se ha reportado la presencia de animales sueltos en el kilómetro 63, a la altura de Monje.

Si bien se llevan a cabo patrullajes policiales para dar con los mismos se solicita transitar a velocidad moderada y dar aviso inmediato al 911 en el caso de divisar los mismos.

  • Ruta Provincial 25 (Camino de la cremería): Por obras de bacheo en el corredor, a partir del día de ayer aquellos conductores que deseen dirigirse desde Autopista Rosario - Santa Fe o desde Puerto San Martín hacia Ricardone/Roldán, deberán hacerlo por Autopista hasta RN A012 y desde allí hacia su destino.

Se solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal en el lugar.

  • Ruta Provincial 10: Con motivo de las obras antes mencionadas se realiza ordenamiento vehicular y desvio a la altura del peaje de Autopista Rosario-Santa Fe durante 24 hs hasta el lunes 1 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter