Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se incendiaron dos viviendas en los barrios Barranquitas y Parque Garay

El primero ocurrió durante la tarde del domingo: una familia de cinco integrantes sufrió pérdidas totales. En el segundo hecho, las llamas se iniciaron por el desperfecto técnico de un ventilador de pie.
LUNES 01 DE NOVIEMBRE DE 2021

Durante las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes se registraron dos incendios en viviendas de diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. 

El primero ocurrió en la tarde del domingo en una casa ubicada en Pasaje Echeverría al 4700 de barrio Barranquitas. "El fuego comenzó en una habitación en el fondo del domicilio, donde vive una mujer, su padre y sus dos hijos. Aún no se sabe qué fue lo que sucedió, pero las pérdidas fueron totales", relató Omar Vega en el móvil de LT9.

"Nosotros salimos, quedó mi papá solo. Y en un rato me llamó mi ahijado diciéndome que venga urgente. Cuando llegué estaba todo quemado, quedamos con lo puesto. Papá está bien, justo un vecino le abrió y pudo salir", señaló Rocío, una de las personas que vive en la casa incendiada.

Aquellos interesados en colaborar con ropa o cualquier otra donación que pueda ser de utilidad para la familia de Rocío, se puede comunicar al celular 342 4065078. "No vamos a pedir nada específico, pero todo lo que se pueda será bienvenido", destacó la damnificada.

El otro siniestro tuvo lugar durante la madrugada en Juan Díaz de Solís al 3900, a metros del Parque Garay. 

Fuentes policiales indicaron que las llamas se habrían originado en la habitación de la hija de la pareja que vive en el domicilio, debido a un desperfecto del ventilador de pie. 

Cuando la joven advirtió lo que estaba sucediendo a sus padres, el fuego ya había tomado parte del colchón y la cortina de la pieza. 

Aproximadamente a las 2.35 se hizo presente el personal de Bomberos Zapadores, quienes lograron controlar el incendio y realizar un registro fotográfico de lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter