Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Halloween: un niño salió a asustar a todos con su espeluznante disfraz de... inspector de AFIP

Con la leyenda "Dulce o multa", el pequeño vestido de inspector de la entidad recaudadora de impuestos se volvió viral rápidamente.
MARTES 02 DE NOVIEMBRE DE 2021

Será una fiesta yanqui, pero muchos en Argentina ya la adoptaron. Se disfrazan, salen a pedir dulces. Cualquier excusa vale para festejar y Halloween también.

En esta Noche de Brujas hubo muchos trajes celebrados en redes sociales. Algunos clásicos, otros no tanto. Uno de los más virales fue -sin dudas- el de un chico caracterizado como inspector de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

El nene se puso un chaleco como el que usan los inspectores de esa repartición. Y llevaba un cartel que decía "Dulce o multa", en alusión al tradicional "Dulce o truco" que los chicos dicen cada 31 de octubre.

La imagen fue compartida por el usuario de Twitter Franco Icazatti (@Franco12I) y se volvió viral, allí se puede ver al nene disfrazado con su calabaza y su cartel, pidiendo dulces. Y asustando, claro, porque si algo asusta a los comerciantes son los inspectores de Afip.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter