Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión vuelve al trabajo este miércoles con la mente puesta en Newell’s

Tras el martes de descanso, el plantel rojiblanco trabaja este miércoles a las 9 en Casasol.
MARTES 02 DE NOVIEMBRE DE 2021

Luego del triunfo ante Rosario Central, en lo que fue una de las mejores actuaciones de Unión en el torneo Socios.com, el plantel rojiblanco realizó movimientos regenerativos el día lunes y descanso este martes, para volver a los entrenamientos el día miércoles a las 9hs en Casasol. 

De cara al encuentro ante Newell's del próximo lunes a las 16.45 por la fecha 20, Emanuel Britez no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de amarillas. 

Si bien es muy prematuro hablar de la formación que pondrá Gustavo Munúa en el Parque de la Independencia, teniendo en cuenta que faltan varios días, el entrenador uruguayo tendría la posibilidad de repetir la formación. Habrá que ver como está Juani Nardoni, aunque todo parece indicar que no tendrá problemas en llegar al encuentro del lunes, más allá de que terminó con molestias físicas ante el Canalla. 

De poder repetir la formación, los once para visitar a la Lepra serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter