Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Malas noticias para Domínguez: se desgarró Paolo Goltz

El defensor tiene un desgarro en el soleo de la pierna derecha y será baja para los próximos encuentros de Colón.
MIÉRCOLES 03 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón buscará cambiar la imagen que dejó en Paraná en la derrota 2 a 0 ante Patronato el próximo sábado cuando reciba a Platense en el horario de las 15.45, por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional Socios.com. 

Aunque no es una semana fácil para Eduardo Domínguez ya que siempre es una complicación para el DT armar el once inicial ante la baja de jugadores por lesión o expulsión. 

En el último encuentro no pudo contar con Christian Bernardi. En el caso del volante, está mejor de la pubalgia, entrenó normal y es casi un hecho que podrá estar ante Platense. En cuanto Wilson Morelo, volverá la semana que viene, tras sufrir la reacción alérgica por la cual fue internado en lunes en Paraná. 

Ante el Patrón, Domínguez tampoco pudo tener a Paolo Goltz con una molestia muscular, que por estas horas desde el cuerpo médico confirmaron que se trata de un desgarro en el soleo de la pierna derecha. 

El entrerriano ya se había lesionado el sóleo de la misma pierna en mayo antes de la semifinal frente a Independiente en la definición de la Copa de la Liga.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter