Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los cambios que planea Domínguez en Colón para recibir a Platense

El Sabalero buscará cambiar la imagen este sábado cuando reciba al Calamar a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana.
JUEVES 04 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón buscará cambiar la pálida imagen que dejó en Paraná ante Patronato en la derrota el último lunes, cuando reciba a Platense el sábado a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana. 

Para este duelo, Eduardo Domínguez tendrá que cambiar por obligación y por decisión propia ante la disconformidad que mostró luego del partido ante el Patrón, donde fue muy autocrítico. 

En el entrenamiento de este jueves, el DT sabalero probó un equipo en el cual introdujo variantes. Esto no quiere decir que después sea el que salga a la cancha, pero sería el que tiene más chances. En ese ensayo también cambio el sistema táctico para pasar al 3-5-2. 

En esa idea que tiene Domínguez, fueron tres variantes: Bernardi que ingresó por Alexis Castro, Beltrán que hizo lo propio por Wilson Morelo, quien quedó afuera del próximo partido por el episodio de alergia que sufrió en Paraná; y la que más llamó la atención fue la de Bianchi, quien entró por Farías, más allá de que no es definitivo este cambio. 

En tanto, Cristian Ferreira no trabajó a la par del plantel porque le persiste el dolor en uno de sus pies. De todas maneras, entre el ex River, Mauro Formica y Facundo Farías, saldría el acompañante de Beltrán en la delantera. 

Entre este viernes y el mismo sábado se confirmará si el entrenador se inclina finalmente por esta idea o sorprende con otro esquema.

El posible equipo para recibir a Platense sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Piovi; Ferreira, Formica o Farías y Lucas Beltrán.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter