Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vuelven los "trapos": se habilitó el ingreso de banderas a los estadios de fútbol de Santa Fe

La medida comienza a regir de inmediato para los encuentros de la fecha que comienza mañana viernes.
JUEVES 04 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Seguridad habilitó el ingreso de banderas en todos los estadios de la provincia, práctica que se encontraba restringida desde el regreso del público a las canchas.

Las autoridades del Ministerio de Seguridad, los diversos clubes y municipios de Santa Fe y Rosario firmaron un acuerdo mediante el cual se autoriza a los clubes a ingresar banderas a los estadios que jueguen en Liga Profesional de Fútbol.

La disposición comienza a regir de inmediato para la próxima fecha, en la que Colón jugará contra Platense y Unión con Newell's.

Los clubes serán los responsables del montaje de las banderas en horas previas al encuentro y los municipios deberán supervisar que no se violen las siguientes normas:

1- Los clubes deben presentar al Ministerio de Seguridad 24 hs antes del partido una lista del personal del club que va a colgar las banderas. Esas personas deberán presentarse el día y la hora señalados con DNI para las consultas correspondientes al sistema de Tribuna Segura.
2- El montaje y desmontaje de banderas se producirá en presencia de Inspectores del municipio de cada ciudad y personal policial deberá verificar que las personas son efectivamente los empleados del club y no personas ajenas.
3- El montaje de las banderas se hará una hora antes de la inspección de explosivos. Lo mismo para el desmontaje y retiro de Banderas.
4- El Ministerio de Seguridad documentará todo el procedimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter