Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Hubo otros dos homicidios en menos de 24 horas en el departamento La Capital

En uno de los casos, un padre mató a puñaladas a su hijo en Santo Tomé. El otro tuvo como víctima a un adolescente de 16 años que fue baleado en barrio Cabal de Santa Fe.
VIERNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2021

Justicia y Policía investigan por estas horas dos nuevos crímenes que tuvieron lugar en las últimas horas y que elevaron a 69 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital.

En uno de los episodios, un hombre de 68 años asesinó a puñaladas a su propio hijo, de 45, en Santo Tomé y quedó detenido. Las primeras informaciones indican que el hecho habría ocurrido luego de una pelea dentro de la vivienda que habitaban ambos en barrio Santo Tomás de Aquino de la vecina ciudad durante la madrugada de este viernes. 

Vecinos señalaron que ambos tenían una relación conflictiva y de violencia, y que habían atravesado un hecho similar hace unos años. El caso quedó en mano del fiscal Estanislao Giavedoni. .

El otro violento suceso fue el jueves por la tarde en Estado de Israel al 5000 del barrio Cabal, en el extremo oeste de la ciudad de Santa Fe, y se investigan las circunstancias por la cual un joven de 16 años recibió un balazo en la cabeza. 

El adolescente entró fue trasladado en estado crítico al Hospital Cullen, donde habría fallecido por la gravedad de las lesiones que le provocó el disparo. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter