Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia exigió el cese de la represión

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe adhirió a un comunicado emitido por los organismos de Derechos Humanos en el que exigen al presidente Mauricio Macri el "cese inmediato de la represión" que se vivió en las últimas manifestaciones multitudinarias en oposición a algunas políticas impulsadas por el Gobierno nacional.
VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe manifestó su rechazo a los operativos policiales y de las fuerzas federales que se ejecutaron durante las últimas manifestaciones multitudinarias organizadas para expresar el descontento hacia algunas de las políticas implementadas por el Gobierno nacional  y exigieron al presidente Mauricio Macri el "cese inmediato de la represión a los manifestantes".




A continuación, el comunicado textual:

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe adhiere al comunicado publicado ayer por organismos de DDHH, que transcribimos: 

Los Organismos de Derechos Humanos le exigimos al Presidente Mauricio Macri el cese inmediato de la represión a los manifestantes que fueron a reclamar contra el ajuste previsional.

Hoy nos tocó vivir una jornada represiva que nos hizo rememorar las trágicas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001. Estamos convencidos de que son la participación y la movilización popular lo que hará frenar estos retrocesos en derechos humanos. Nos solidarizamos con todos los manifestantes, trabajadores/as de prensa y diputados/as reprimidos.

Exigimos de forma inmediata la libertad de todos los detenidos y detenidas, y la renuncia de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.  

Abuelas de Plaza de Mayo

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

H.I.J.O.S. Capital

Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - APDH

Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz

Asociación Buena Memoria

Comisión Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte

Fundación Memoria Histórica y Social Argentina

Asamblea Permanente Por los Derechos Humanos - APDH La Matanza

Liga Argentina por los Derechos del Hombre

Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter