Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: el equipo que tendría en mente Domínguez para recibir a Platense

El Sabalero y el Calamar se enfrentan este sábado a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de Deporte9 desde las 14.
VIERNES 05 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón quiere cambiar la imagen que dejó en Paraná este sábado a las 15.45 cuando reciba a Platense con arbitraje de Néstor Pitana y con transmisión de LT9 AM 1150, FM9 105.5 y en Rafaela por el 93.7 del dial, desde las 14. 

Para este encuentro, Eduardo Domínguez no podrá contar con Paolo Goltz, quien tiene un desgarro en el soleo de la pierna derecha. El experimentado defensor ya no estuvo en la derrota ante Patronato. El otro que no podrá estar presente es Wilson Morelo, producto de la reacción alérgica que sufrió en Paraná, y que los tendrá algunos días afuera. 

El que si está para volver es Christian Bernardi. El volante cordobés no pudo estar ante el Patrón por un inconveniente físico del cual se recuperó y es prácticamente un hecho que estará en el equipo titular. 

En cuanto al posible once para recibir al Calamar, Domínguez pondría en cancha a Bruno Bianchi en una línea de cinco, según lo que probó en práctica. Luego la duda estaría en el ataque y los nombres que se disputan un lugar son: Nicolás Leguizamón y Alexis Castro, aunque el primero correría con ventaja. De todas maneras hay esperar a este viernes por la tarde o el mismo sábado para confirmar estas cuestiones. 

La probable formación sería con: Burián; Meza, Garcés, Bianchi, Delgado, Piovi; Bernardi, Lértora, Aliendro; Leguizamón o Castro, Farías.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter