Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Farías y Garcés no podrán estar ante Racing

Ambos futbolistas llegaron al límite de amarillas y se perderán en próximo encuentro ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 21.
SÁBADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2021

El encuentro donde fue triunfo de Colón ante Platense 3 a 0 con los goles de Meza, Bernardi y Aliendro, dejó a Eduardo Domínguez sin un jugador importante en la defensa. De cara al choque ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 21, Facundo Garcés no podrá ser de la partida por haber llegado al límite de amarillas. 

También se le suma Facundo Farías, otro que recibió la quinta amarilla y no podrá estar ante la Academia. Todo se originó cuando a los 20' del ST la Joya de Colón tiró un lujo para pasar al adversario que no les gustó nada a los futbolistas del Calamar. 

En la jugada siguiente, más precisamente a los 21' del ST, Mauro Bogado le fue fuerte a Farías haciéndolo caer al piso y pegándole una patada en la zona de la espalda, lo que originó un tumulto y la amonestación por parte de Pitana para ambos jugadores. 

Por esa jugada, vino la protesta de Eduardo Domínguez quien entendía que la amarilla a Farías no fue justa, siendo expulsado por el árbitro del encuentro. 

Luego habrá que ver la evolución en la semana de Rafael Delgado, que tuvo que ser reemplazado por Nahuel Gallardo a los 12 del ST por una molestia en la pierna derecha. Lo positivo es que tendrá tiempo para recuperarse, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fútbol en la Argentina por las elecciones del 14 de noviembre. 

En cuanto a Paolo Goltz, el defensor no sabe cuándo podrá estar listo para volver. Hay que recordar que ya había tenido un desgarro en el soleo de la pierna derecha y todo indicaría que no será tan rápida su recuperación, si bien todo puede cambiar en dos semanas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter