Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Claudia Levin, tras ser electa decana en la UNL: “Lo siento como un logro colectivo hacia la igualdad real”

Después de más de 100 años de historia universitaria, Levin será la primera mujer en estar al frente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. "En los últimos años tuvimos buenas profesores, pero no llegaban a los cargos de conducción dentro de la universidad. Nos llena de satisfacción" añadió
LUNES 08 DE NOVIEMBRE DE 2021

Tras más de 100 años de historia universitaria, la Dra. Claudia Levín fue electa como la primera mujer en estar al frente de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral para el período 2022-2026. 

Levin asumirá como decana en febrero del año próximo y estará acompañada por Pedro Sánchez Izquierdo como vicedecano. 

En diálogo con Primera Mañana, consideró esta elección como “un logro colectivo hacia la igualdad real. En los últimos años tuvimos buenas profesores, pero no llegaban a los cargos de  conducción dentro de la universidad. Nos llena de satisfacción”.

Además, agregó que el Consejo Directivo, por primera vez en su historia, fue compuesto con vocación igualitaria. "Estamos trabajando para que suceda en el resto de las áreas universitarias”, señaló. 

“Soy una mujer comprometida con la perspectiva de género, con la mirada de género y contra todas las formas de discriminación. Ahora el desafío es transversalizar estas miradas y formar profesionales que no estén dispuestos a ser testigos anónimos de ninguna forma de discriminación”, concluyó Levin. 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter