Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Otro hecho de inseguridad en Fomento: entraron a una casa y robaron 200 mil pesos

Las víctimas fueron mujeres que hablaban en la puerta de su casa, ubicada en Pedro Díaz Colodrero al 3.100, a quienes los violentos delincuentes golpearon e hicieron ingresar a su hogar para cometer el robo.
MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2021

Este miércoles en horas del mediodía, dos delincuentes abordaron a dos mujeres que charolaban en la vereda de su vivienda en pedro Díaz Colodrero al 3.100. Las golpearon, las obligaron a entrar a la casa y allí robaron tres celulares, tres notebooks y 200 mil pesos.

El hijo de la propietaria de la vivienda se encontraba en el primer piso de la casa, y al oír los ruidos bajó, pero los delincuentes ya habían escapado a toda velocidad en una motocicleta.

Tras la llegada de efectivos policiales que entrevistaron a las víctimas, se procedió a un patrullaje por la zona que no dio resultados.

La fiscal a cargo es Yanina Tolosa, quien ordenó el secuestro de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas y los peritajes pertinentes.

Se trata de un nuevo hecho de inseguridad en el barrio Fomento 9 de Julio, que sufre constantemente los desmanes de delincuentes. Los vecinos se manifestaron recientemente para exigir mayor seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter