Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El predio de Colón cambiará de nombre

En una reunión de Comisión Directiva llevada a cabo este miércoles, los dirigentes tomaron la decisión de que pase a llamarse "4 de Junio".
JUEVES 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

En una reunión de Comisión Directiva llevada a cabo este miércoles, los dirigentes de Colón tomaron la decisión de cambiar el nombre del predio como se lo conoce hoy "Ciudad Fútbol", para pasar a llamarse "Complejo Deportivo 4 de junio", en conmemoración al campeonato obtenido en San Juan, logro que quedará por siempre en la memoria de los hinchas sabaleros por ser la primera estrella para el club. 

Esta idea surgió ya hace un tiempo por parte de Vignatti y sus pares de comision, entendiendo que el nombre que llevó todos estos años tiene que ver con la gestión de Germán Lerche. Es por eso que se llegó a un consenso para que dicha idea quede plasmada en el corto plazo. 

Vale recordar que el Predio que está situado a la vera de la Autopista Santa Fe-Rosario fue inaugurado un 13 de junio de 2008. 

Dicho lugar fue destinado tanto para las divisiones menores, ya que hoy incluso allí se encuentra la pensión de Colón, como así también para que los jugadores del plantel profesional puedan realizar sus habituales prácticas. 

El proyecto del predio había arrancado bajo la presidencia de Horacio Darrás, actual vicepresidente tercero de la Comisión Directiva que encabeza José Vignatti.

El mismo comenzó con la compra de 10 hectáreas, mientras que luego se adquirieron otras cuatro más que lindaban con el club de rugby CRAI. En tanto que luego se compró el inmueble que tiene una superficie de tres hectáreas y media, lo que hacía un total de 17 hectáreas y media.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter