Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión trabaja con la mira puesta en Defensa y Justicia

El plantel rojiblanco se prepara para el difícil encuentro que tendrá ante el Halcón el próximo jueves a las 17.
DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Unión trabajó el sábado por la tarde y domingo por la mañana con la mira puesta en el difícil encuentro que tendrá ante Defensa y Justicia el jueves a las 17 en el 15 de Abril. Se puede decir que será un encuentro clave para ambos equipos en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. 

Para este duelo, Gustavo Munúa tendrá a disposición a Emanuel Brítez, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Está cantado que el ex Independiente, Rosario Central y Defensa volverá al equipo titular, en un principio por Juan Carlos Portillo. El otro regreso sería el de Federico Vera en lugar de Brian Blasi. 

Por el momento donde más dudas tiene el entrenador uruguayo es en el sector defensivo. Luego, de mitad de cancha para adelante no tocaría demasiado, aunque está la chance de que salga Imanol Machuca y Enzo Roldán pase al sector derecho del mediocampo, con Portillo jugando en un doble cinco. 

El resto serían los mismo que vienen jugando. De todas maneras, hay que esperar a la práctica del día martes o la del miércoles para poder saber algo, ya que por el momento son solo especulaciones, y nada es seguro ni confirmado. 

Si hay que pensar en un posible equipo, uno podría ser con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. 

Otra posibilidad podría ser con: Sebastián Moyano, Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juani Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter