Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Saúl Perman, la sorpresa en el Concejo: "Voy a seguir andando en bicicleta"

El activista de la alimentación saludable dio el "batacazo" e ingresa al Concejo, triplicando sus votos obtenidos en las PASO. "Nuestra metodología de campaña fue distinta y novedosa, con el boca a boca y redes sociales, sin propaganda con papeles" consideró en diálogo con LT9.
DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2021

Saul Perman, reconocido por sus cánticos en bicicleta con un megáfono y sus "abrazos gratis" en la peatonal, triplicó la cantidad de votos que obtuvo en las PASO y será concejal de la ciudad de Santa Fe.

"Este nuevo desafío es muy importante y trascendente. Nuestra metodología de campaña fue distinta y novedosa con el boca a boca y redes sociales, sin propaganda con papeles" consideró en diálogo con LT9.

Quien será nuevo concejal, contó como se gestó su candidatura: "El partido Mejor me ofreció la propuesta de cambiar la política desde adentro, reflexione que era la posibilidad concreta de expandir el mensaje. Antes de llegar al Concejo ya hemos cambiado la política, somos una nueva política".

A la hora de definir a sus votantes, consideró que "hay quienes están disconformes con el sistema, y otros que apoyan conscientemente la causa de alimentación consciente y vida saludable, y el empoderamiento en positivo".

Perman aseguró que continuará andando en bicicleta y cantando, y que su primera propuesta será que antes de las sesiones en el Concejo, los ediles realicen diez minutos de meditación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter