Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Márquez presenta una molestia y es duda para enfrentar a Defensa y Justicia

El delantero presenta una molestia de consideración en uno de sus isquiotibiales. En su lugar estuvo trabajando Juan Manuel García.
LUNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2021

Unión se prepara para un duelo clave ante Defensa y Justicia el jueves a las 17, en el marco de la fecha 21 del torneo Socios.com, que entró en la recta final donde se empieza a definir cosas importantes para los equipos. En el caso del Tatengue y el Halcón luchan por ingresar a la Copa Sudamericana. 

Para este difícil encuentro que tendrá el equipo que conduce Gustavo Munúa, Emanuel Brítez cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y volvería al equipo en lugar de Juan Carlos Portillo. Otro que ingresaría nuevamente al once titular es Federico Vera en lugar de Brian Blasi. 

Por estas horas, la duda pasa por saber si el entrenador uruguayo podrá contar con Fernando "Cuqui" Márquez. El delantero tiene una molestia de consideración en uno de sus isquiotibiales, y por esa razón en los trabajos que dispuso el DT estuvo Juan Manuel García. Las próximas horas serán claves para saber si el jugador puede estar presente o queda descartado. 

Con este panorama, el posible equipo para recibir a Defensa y Justicia sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale, Juan Manuel García o Fernando Márquez. 

De todos modos, hay que esperar a la práctica de del martes o la del día miércoles para poder confirmar el equipo que pondrá Munúa. En principio, los cambios serían; Vera por Blasi, Brítez por Portillo y si se confirma la baja de Márquez, Juanchon García sería la otra variante. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter