Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En Buenos Aires afirman que la final del Trofeo de Campeones podría disputarse en Córdoba

La final única que disputará Colón podría pasar del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero al Mario Alberto Kempes de Córdoba.
LUNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2021

Mientras Colón transita la recta final del torneo Socios.com, donde el próximo domingo 21 de noviembre visita a Racing desde las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda, ya se palpita la final del Trofeo de Campeones que disputará el rojinegro y que hoy tendría al River de Gallardo como rival. 

Vale recordar que hace unas semanas se había confirmado que la final quedaba fijada para el sábado 18 de diciembre en el horario de la 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pero en las últimas horas, medios de Capital Federal dieron la información que este encuentro único podría cambiar de sede, y todo indicaría que sería el Mario Alberto Kempes de Córdoba, como ya se había mencionado en un primer momento, y que desató la incertidumbre de hinchas de Colón que ya hicieron las reservas de hoteles en Santiago. 

Esto se debería a una cuestión de capacidad de los estadios. En el Estadio Madre de Ciudades podrían ingresar unas 30 mil personas, lo que representaría unas 15 mil personas por cada lado si se respeta la misma cantidad para cada club. Aunque teniendo en cuenta lo que representa la final y la cantidad de hinchas que podrían llevar ambas instituciones, se buscaría que pase al Kempes, que cuenta con una capacidad para unas 57 mil personas. 

Habrá que estar atentos a lo que sudece en las próximos días, y si se confirma este fuerte rumor que viene desde Buenos Aires y que también se menciona en Córdoba. Sería toda una dificultad y un prejuicio para los hinchas sabaleros que ya hicieron su reserva de hospedaje en Santiago del Estero y gastaron un dinero más que importante en esta época difícil desde lo económico. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter