Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Denunciaron un intento de secuestro en Aristóbulo del Valle y Matheu: "No quería el celular, me quería a mi"

Aseguran que los delincuentes se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol, color oscuro.
MARTES 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fuentes policiales brindaron la información de la denuncia de una joven de 18 años, quien contó que intentó ser secuestrada en la intersección de las calles Matheu y Avenida Aristóbulo del Valle a las 22.

La víctima manifestó que se encontraba caminando junto a su madre, cuando de repente se le acerca un hombre y comienza a forcejear con intenciones de secuestrarla. El sujeto portaba un arma blanca.

"Habíamos ido a comer con mi mamá a un lugar muy conocido de Aristóbulo, estábamos volviendo y en una esquina de Matheu había un hombre parado escondido con una cuchilla enorme. Me atacó a mi, mi mamá en el afán de protegerme me puso detrás de ella, el hombre tiraba el cuchillo para todos lados" narró la víctima. 

"El me empujó, se me cayó el celular, no lo juntó, me quería a mi. Si me quisiera haber matado lo habría hecho. Era alto, no era flaco. No le pude ver bien la cara, pelo oscuro, morenito, tenía gorra" agregó visiblemente consternada.

La joven se resistió, por lo que el delincuente huyó del lugar subiéndose a un automóvil Volkswagen gol power color oscuro, y conduciendo en dirección hacia el cardinal Oeste sobre calle Azcuénaga.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter