Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: los cambios que prepara Munúa para recibir a Defensa y Justicia

El Tatengue recibe al Halcón este jueves a las 17 con arbitraje de Silvio Trucco, en un duelo clave pensando en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.
MARTES 16 DE NOVIEMBRE DE 2021

Unión recibe este jueves a las 17 a Defensa y Justicia en el marco de la fecha 21 que contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Será un duelo clave en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana. 

De cara a este encuentro, Gustavo Munúa realizaría dos modificaciones tácticas y una que sería por lesión. En la defensa se produciría la vuelta de Emanuel Brítez (cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) en lugar de Juan Carlos Portillo, y Federico Vera por Brian Blasi. 

En la zona de ataque se daría el ingreso de Juan Manuel García en lugar de Fernando Márquez. El "Cuqui" tiene una molestia de consideración en uno de sus isquiotibiales y por esa razón quedaría afuera de este importante duelo. 

Con este panorama, la formación para recibir al Halcón de Varela sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale, Juan Manuel García. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter