Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Munúa: "El equipo tiene una identidad y no podemos darnos el lujo de perderla"

El entrenador de Unión habló en la previa del encuentro ante Defensa y Justicia de este jueves a las 17 con arbitraje de Silvio Trucco.
MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DE 2021

Unión recibe a Defensa y Justicia este jueves a las 17 con arbitraje de Silvio Trucco y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 15, en un duelo clave pensando en el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. 

En la previa de este choque en el 15 de Abril, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y lo primero que expresó fue: "Fue una semana muy buena. Estamos muy conformes con el trabajo que se hizo. Sobre todo, por las diferentes experiencias que estamos pasando en los partidos. Fue una buena referencia el último encuentro, siempre con la idea de que el equipo siga creciendo. Entonces nos vinieron muy bien estos días". 

Luego agregó: "Defensa viene en un buen momento. Anímicamente está alto y con confianza. A nosotros, jugar de local nos encanta y sobre todo ante este tipo de rivales intensos y tenemos muchas expectativas. Después, creo que el rival tiene mucho potencial en las transiciones rápidas, son verticales y aprovechan los espacios. Es algo en lo que deberemos tener cuidado. Pero la idea es hacerlos pensar a ellos también. Estamos de local y nos queremos hacer fuertes. El partido lo esperamos con muchas expectativas".

A su vez, se refirió a los lesionados: "Cuqui (Márquez) sintió una molestia en el posterior, se hizo un estudio y por suerte no está desgarrado. Solo es una contractura. No es nada grande por suerte. Pero para este partido no va a estar. Y Blandi en el último partido sintió una molestia en el aductor. Es el día a día, no sabemos cuánto le va a llevar. Los médicos están alerta trabajado. Insaurralde se viene recuperando y esperemos esté a las órdenes lo antes posible".

Volviendo al duelo ante Defensa, Munúa también dijo: "Estamos pensando en Defensa exclusivamente. Es lo más cercano y un objetivo clave. Sabemos que tendremos un partido exigente, pero queremos exigirlos a ellos también. Todos están preparados para jugar y es complicado andar confirmando el equipo, pero ya lo tengo claro", agregó.

En el final, hizo referencia a la Copa Sudamericana: "No debemos pensar en eso. En lo único que estamos enfocados es en este partido y en el final del torneo. El equipo tiene una identidad y no podemos darnos el lujo de perderla. Estamos preparados para que se dé esa conexión y debemos demostrarla en este partido".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter