Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió decretar un paro

Será este lunes desde las 10 "en rechazo al plan de ajuste que intenta aplicar el gobierno nacional". Se mantendrán las guardias mínimas.
LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2017

La Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió decretar un paro de actividades desde las 10 horas del día de hoy 18 de diciembre de 2017. La medida se implementará manteniendo guardias mínimas para la cobertura de todas las actividades de protesta.  

En un comunicado de prensa expresaron que "esta decisión se toma en rechazo al plan de ajuste contra todos los trabajadores activos y pasivos que el gobierno nacional intenta aplicar. Ajuste que afecta directamente a nuestros jubilados actuales y futuros disminuyendo sus ingresos. Del mismo modo implica recortar las asignaciones familiares que cobran los actuales trabajadores de prensa en relación de dependencia. De manera que en los hechos es una disminución salarial que resulta inaceptable. 

"No al recorte de las jubilaciones. No al recorte de las asignaciones familiares. Paro y movilización a la oficina de ANSES en calle San Martin y Tucumán de la ciudad de Santa Fe a las 10", finalizaron en el texto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter