Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral pidió a los diputados santafesinos apoyar la reforma previsional

El intendente santafesino se mostró a favor del proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno en el Congreso."Se está haciendo sustentable el sistema con esta nueva ley", aseguró.
LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2017

El intendente José Corral pidió esta mañana a los diputados santafesinos apoyar la reforma previsional. El mandatario santafesino brindó declaraciones en el marco de la entrega de equipamiento para el mantenimiento de las playas santafesinas.

"No pueden tomarse compromisos que después no pueden cumplirse y Cristina Kirchner vetó el 82 por ciento vital y móvil, ahora los que nos dejaron todos los líos son los que tienen la receta mágica", aseguró Corral.

"Finalmente se decidió que lo discuta el Congreso, la sesión del viernes se levantó no por falta de quórum sino por la actitud de los Diputados opositores. No hay un ajuste contra los jubilados, todos tenemos que hacer un esfuerzo, en 2018 van a estar por encima de la inflación, la ex presidenta Cristina Kirchner dejó morir a 300 mil jubilados sin que cobren sus juicios", expresó más adelante.

"La inflación le comía el sueldo a los jubilados y los trabajadores. Ahora se va a compensar ese empalme que es lo que todos comprendíamos, se está haciendo sustentable el sistema con esta nueva ley", finalizó el intendente.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter