Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: el equipo que paró Domínguez de cara al duelo ante Racing

El Sabalero hizo fútbol pensando en el duelo del próximo domingo a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda.
JUEVES 18 DE NOVIEMBRE DE 2021

Colón entrenó el jueves por la mañana en el estadio Brigadier López de cara al encuentro ante Racing del próximo domingo a las 19.15 con arbitraje de Diego Abal y con transmisión de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 desde las 17. 

Pensando en este duelo en Avellaneda, Eduardo Domínguez tiene que rearmar el equipo con bajas por lesión y por sanción. En cuanto a lesionados, Paolo Goltz y Rafael Delgado no podrán ser considerados por haber sufrido un desgarro del cual están en proceso de recuperación. Mientras que Facundo Garcés y Facundo Farías tendrán que cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

Ante este panorama, el entrenador paró a estos once en la práctica de fútbol: Burián; Meza, Bianchi, Piovi, Gallardo; Bernardi, Aliendro, Lértora, Castro; Ferreira; Beltrán. 

Luego, habrá que estar atentos a lo que suceda con Mauro Formica, quien fue internado por un fuerte dolor estomacal, le hicieron estudios, lo verán especialistas y quedará en observación. El jugador se presentó en la práctica del jueves por la mañana en el estadio pero no entrenó por esta situación. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter